LIFE Coaching

Se me ocurren muchas preguntas con las que podría comenzar esta sección… permíteme que te plantee las siguientes: ¿te sientes orgulloso/a de ti mismo/a? ¿Vives tu propia vida o vives la vida que otros/as tenían planeado para ti? ¿Eres activo/a en la misma o te ves envuelto en la reactividad? ¿Sientes que “apagas fuegos” constantemente? ¿Cambiarías tu vida por la de alguien? ¿Necesitas un pequeño impulso para hacer realidad tu sueño?

Estas preguntas nos abren un universo de posibilidades desde el cual podríamos abordar este momento, bien para hacernos conscientes de aquellos logros y avances que has hecho en tu vida y que interesa mantener puesto que te reportan felicidad, o bien para ser plenamente conscientes de por qué, para qué, cuánto y de qué manera te desviaste de esos planes que de joven (aún más joven) tenías para ti. Y sí, puedo entender que la vida va dando giros a veces inesperados pero igual que sucede con el océano -inmenso- y la climatología -inesperada también-, nosotros manejamos nuestro propio barco, tenemos un timón con el cual decidimos el rumbo que seguiremos, cada grado que modifiquemos nos ubicará en un continente, en una tierra, en una vida completamente diferente…

¿hacia dónde apunta tu timón actualmente?

Este es un espacio de reflexión y de acción, aquí estás invitado a parar, observar, valorar y si es necesario, dar un paso atrás, porque ese paso atrás te permitirá coger carrerilla para saltar y volar si es eso lo que deseas hacer. Ser feliz es una decisión, una actitud ante la vida y ojo, no depende de NADA de lo que pase fuera. Puede suceder que en procesos de descubrimiento y realización creamos que las circunstancias externas facilitan, pero eso en definitiva, es otra ilusión.

A las personas felices y a las infelices les pasan las mismas cosas

Estás aquí para indagar, para retomar el camino de realización que desde hace tiempo añoras, para sentir satisfacción y confianza en cada paso, en cada decisión, para estar más allá de las circunstancias de la vida y sentir la Felicidad. Estás aquí para impulsarte y atreverte, para que, si caes, sepas cómo levantarte, para conocer qué te mueve, qué te paraliza, qué quieres y cómo lo quieres. La vida te está esperando, empieza un paso más allá del miedo o el vértigo que ahora puedes estar sintiendo al leer todo esto. Si algo se ha movilizado en ti… es una gran señal, significa que este es el camino.

Si has llegado hasta aquí, te felicito. Tu nuevo ciclo ya está en marcha, un ciclo cargado de energía, voluntad, pasión, intención en movimiento, tal vez dudas, miedo o inquietud, estás en el buen camino, estás acompañado/a también. Prepara tus alas y….