Opiniones

 
 

Confianza, seguridad, objetivos, empoderamiento

 

Se me hace complicado explicar en pocas palabras lo que he conseguido con Lucía… Confianza, seguridad, objetivos, empoderamiento…  Lo que más me gusta de Lucía es su capacidad para captar lo que sucede en ti, tus emociones, ponerle palabras a sentimientos y situaciones confusas, y su don de despertarte y que seas capaz de ver tus propias virtudes. Siempre salgo motivada, con mucha claridad, segura de mí misma y con ganas de dar pasos hacia delante!

Gracias Lucía por tu apoyo y tu entrega!

Jessica Álvarez
Educadora Social y Doula

Muy consciente de lo importante que es

Habiendo trabajado muy poco en el sentido psicológico durante mi carrera deportiva, después de la experiencia he sido muy consciente de lo importante que es el trabajo que vosotros hacéis. Lo llevaré conmigo toda la vida, e intentaré enseñar todo lo que aprendí. Fantástico y gratificante la experiencia.

Laura Jiménez
Jugadora de fútbol sala 1ª división

Mejorar mis relaciones y mi forma de afrontar cualquier proyecto

Con Lucía he vivido un proceso realmente productivo. Podría aportar muchas cosas positivas que he vivido y que me han hecho crecer en todos los sentidos pero lo que más me ayudó fue a seguir conociéndome a mí mismo y a poder conocer más de cerca tanto a mi entorno como al equipo de personas con las que comparto mi vida, sobre todo el campo profesional. Gracias a trabajos y prácticas como la motivación, la observación y el análisis previo, he podido mejorar mis relaciones y mi forma de afrontar cualquier proyecto que surja.
En resumen, muy contento con el proceso y más si cabe con Lucía, una persona muy profesional y encantadora, que te escucha, te comprende y te hace sentir muy a gusto.     Chapeau!!!!!
Alberto Fernández
Gerente Mazuelas Profesional

Lucía Jiménez es más que una Coach

Como entrenador y Director Deportivo siempre he tenido conciencia plena de lo esencial que es rodearte de especialistas en todas las áreas. Del mismo modo que siempre hay un fisioterapeuta para recuperar, prevenir y potenciar el estado físico de las jugadoras, entiendo que tiene que ser un especialista el que se ocupe de recuperar, prevenir y potenciar el estado anímico y psicológico de las deportistas.

Con Lucía tuve el placer de trabajar dos temporadas y, más allá de su profesionalidad, destaco su compromiso personal con cada una/o de nosotras/os. Un título académico lo puede obtener casi cualquiera, pero ejercer tu profesión poniendo toda tu capacidad, tu concentración y tu corazón solo está al alcance de algunas personas. Esa es Lucia cuando forma parte de un proyecto y su trabajo dejó una fuerte impronta en nuestro club que, a día de hoy, sigue dando sus frutos. Como le dije el día que culminó su andadura en el club, parafraseando un relato de Galeano “A veces el viento cambia de aire. Pero cuando ya no estés, el viento estará. Seguirá estando”.

Los conocimientos y las enseñanzas que Lucia comparte contigo, van más allá de una o dos temporadas, y traspasan la práctica deportiva. Son lecciones de vida, enseñanzas totalmente aplicables a tu día a día, a tu trabajo, a tu familia. Y cuando eres una persona más completa, más llena, más entera, con más recursos y herramientas emocionales… entonces eres automáticamente mejor deportista. Por eso es importante el coaching y por eso es un acierto y un privilegio contar con Lucía en tu equipo ¡Gracias por todo compañera!

 

Iván Igea
Ex-entrenador V.P. Soto del Real y actual Director Deportivo

Si necesitase otro empujón volvería a ella

Lucía me acompañó en el proceso de los cambios que quería realizar en mi vida. Se adaptó a mi ritmo y mis necesidades y me ayudó a destapar mis recursos y usarlos para mi beneficio. De una forma amorosa y paciente logré hacer cambios por mí misma y sé que me llevo herramientas para seguir avanzando. Si necesitase otro empujón volvería a ella.

Gracias Lucía!!

Eider Penedés

Me ha permitido conocerme, bucear en mi interior

Dicen que las cosas no llegan a tu vida por casualidad y eso es lo que pienso yo de mi proceso de coaching con Lucía, la verdad es que ha sido un soplo de aire en mi vida que ha llegado para quedarse. Empezamos con un objetivo global que poco a poco se fue convirtiendo en particular sobre mí misma que me ha ayudado a centrarme en mí y en mi vida. Me ha permitido conocerme, me ha permitido bucear en mi interior, el respetarme de forma coherente, el pensar en mí ante cualquier situación.
El “colibrí” me ha permitido dejar actuar a “la escaladora” donde realmente quiero que actué y el resto del tiempo ser colibrí libre y con muchas ganas de vivir.
Este tipo de procesos deberían ser obligatorios en nuestras vidas actuales. Lucía es una persona que te da confianza para expresarte y en la que puedes apoyarte para los diferentes puntos de vista, a la vez que saca lo mejor de ti, poco a poco, sin agobios, y que acabas queriendo dentro de tu vida de una forma muy especial. Dentro de poco hará un año que nos conocemos y para mí siempre tendrás un lugar muy especial en mi corazón.

Elena Gismero

Ser más consciente de mí

Ser más consciente de mí mismo, observar y observarme constantemente.

He tenido la oportunidad y el placer de tener un proceso de coaching con Lucía, ella me ha enseñado a observar, me ha enseñado a canalizar mis emociones de forma adecuada, a ser consciente de lo ocurre en mi interior y en el exterior, eso me ha permitido ver más allá de lo que ven nuestro ojos, sentir mis emociones, tener mayor gestión de las mismas y de forma más controlada, la conexión que he tenido con Lucía ha sido especial, en cada sesión, encontraba una parte de compresión y entendimiento que con muy pocas personas suelo tener. Me encontraba muy cómodo con ella y se nos pasaban las horas sin darnos cuenta. ;).

Gracias al trabajo que realizamos, he podido dar un paso más en mi crecimiento personal, esto me ha servido de mucha ayuda, tanto a nivel personal como profesional.

Un abrazo Lucía!!!

Javier Lage
Responsable de sistemas en Mazuelas

Innovador, positivo y necesario

La experiencia con Lucía era algo que no había vivido en ningún equipo y fue algo innovador, positivo y muy muy necesario para deportistas como yo. Además no solo me sirvió en el deporte, sino para muchos otros ámbitos de mi vida, y que actualmente sigo utilizando. Así que muchas gracias Lucía y espero volver a coincidir y vivir más experiencias!! 🙂

Coral Gómez
Jugadora de Fútbol sala

Lo importante es ser consciente del “aquí y ahora”

Trabajar con Lucía supuso un gran cambio en mi vida deportiva y personal. Me ayudó a conocerme mejor y, a partir de ahí, empezamos a trabajar mis habilidades para afrontar nuevos retos con confianza. Aprendí que lo importante es ser consciente del “aquí y ahora” y poner en práctica lo que consideramos nos va a ayudar a afrontar las diferentes situaciones.
A nivel grupal, las dinámicas que nos propuso Lucía cada semana consiguieron que estableciésemos un vínculo afectivo-emocional que nos hizo ser mejores personas y mejores deportistas.
Guardo un gran y bonito recuerdo y sigo aplicando su “filosofía” en mí día a día.

Elena de Diego
Jugadora de Fútbol Sala V.P. Soto del Real

 
 
 
 
 

Required Field

¿Cómo te llamas?
Dirección de email (no se hace pública)
Aquí puedes introducir tu deporte, equipo, profesión, compañía, ciudad...
¿Qué experiencia has tenido conmigo?