Servicios

Antes de adentrarnos en la manera que más se ajusta a tus necesidades, es conveniente qué te preguntes qué te trajo hasta aquí.
Date un momento, respira, simplemente haz la pregunta y deja que la respuesta llegue a ti.
(…)

Esta pregunta te conecta directamente con tu deseo más profundo, aquel sobre el cual te invito a trabajar.

Aquí te presento algunos temas por los cuales otras personas iniciaron su proceso de Coaching:

  • Descubrir y alcanzar sus objetivos más profundos
  • Sacar lo mejor de sí en situaciones de tensión (ej. competiciones, reuniones importantes)
  • Vivir en consonancia con sus niveles más elevados
  • Convertirse en una persona más viva y creativa
  • Recuperar su estado de forma y motivación
  • Conectar con la vida y con el universo de una manera más profunda
  • Amar y respetar plenamente a los demás
  • Tener relaciones profesionales y personales satisfactorias y plenas
  • Abrazar y trabajar con la crisis, el dolor, el sufrimiento…
  • Asumir una vida más íntegra y excelente
  • Descubrir y entender el sentido de las cosas

¿Te ves reflejado/a en alguno de estos motivos…?

 

 

¿En qué medida estás dispuesto/a a invertir tu tiempo en un proceso de descubrimiento que puede producir un punto de inflexión en tu vida?

Tiempo de las sesiones así como una implicación diaria en tu progreso. Este es el ingrediente fundamental para lograr aquello que te propongas. Es necesaria la reflexión junto con la actuación, y para eso diseñaré ejercicios que se ajusten perfectamente a tu situación, con una progresión y medida adecuadas, flexible, para que puedas integrarlo en tu día a día (en tu vida personal, profesional o en tu deporte) de manera sencilla. Porque esa es la filosofía fundamental del proceso que te planteo: un crecimiento Integral.

Así pues esta es una decisión personal, y como tal, nadie más que tú puede tomarla. Te anticipo que solo el hecho de plantearla muestra gran valentía por tu parte; sí, este proceso es de valientes, de aquellos y aquellas que están dispuestos a salir de su zona de confort para experimentar su plena realización, transformar el día a día en algo verdaderamente apetecible. Estás aquí si quieres comerte la vida, descubrir, experimentar, desplegar todo tu potencial, adentrarte en aspectos hasta ahora desconocidos de ti y de tu entorno. Estás aquí para tomar las riendas de tu vida y vivir alineado con tus deseos y valores más íntimos y únicos.

Tranquilo/a, estarás acompañado/a, plantearemos las metas que quieras lograr (incluso las más anheladas, permítete soñarlas desde este preciso momento), marcarás el ritmo y profundidad del trabajo, en ninguno momento te verás expuesto/a a situaciones que no quieras abordar, estaré presente como soporte y como impulso, porque verdaderamente creo que puedes, creo que estás en plenas condiciones de alcanzar aquello que desees profundamente y que está alineado con tu Ser.

Y recuerda, creer es crear. Y tú, ¿crees en ti?

“La excelencia personal es principalmente una cuestión de creer en las propias capacidades y comprometerse plenamente en su desarrollo”

(Terry Orlick)


· Te propongo dos posibilidades:

 

 

 

Si tienes alguna duda o pregunta, puedes ponerte en contacto conmigo a través del formulario de contacto, directamente en el mail lucia@feelinflow.com o en el teléfono 676 181 171. Estaré encantada de atenderte y conversar sobre aquello que necesites. En cualquiera de las dos opciones, las sesiones se realizan vía Skype o teléfono, como prefieras.

Pregunta por el presupuesto sin compromiso. Y no te preocupes si desconoces el tiempo que requiere tu proceso, hablaremos de ello y adaptaremos las sesiones en función de tus necesidades, con total flexibilidad en todo momento.

* Has de saber que el 5% de tu aportación económica irá destinada a una Asociación sin ánimo de lucro.

¡Hasta pronto!